CREAMOS ESPACIOS DE TRABAJO PARA EL MAYOR RENDIMIENTO Y LA SALUD.

Se optimiza el bienestar del trabajador,  su salud y su relación con su entorno laboral.

Mejorando parámetros como electrostática, campos eléctricos, microondas , calidad del aire, luz…

De ésta manera se mejora la concentración y rendimiento, minimizando  cansancio, y se evitando bajas laborales.

Diseñamos, construimos y reformamos locales saludables para: restauración, hostelería, tiendas, centros terapeúticos, oficinas, …

ESPACIO-OFICINA NUEVA

-Ayuda a la elección del mejor solar, análisis geobiológico y de afecciones externas (torres alta tensión, antenas telefonía..). Los análisis nos darán el mejor candidato, y las afecciones a solucionar, en diseño o en construcción.

Diseño  Diseñamos la mejor solución que englobe  tus necesidades, las características del lugar a ubicar el negocio u oficina. Gestionamos la Licencia Municipal para la construcción de tu negocio.

Construcción.Desde el principio al final. Somos expertos en la resolución favorable de los problemas que vayan surgiendo. Entregamos el espacio totalmente terminada en el plazo y precio acordados.

NEGOCIO-OFICINA YA CONSTRUIDA

Estudio geobiológico. Busca y corrige las geopatías terrestres que impiden un buen desarrollo de nuestra labor y nos pueden llevar a enfermar.

Estudio de biohabitabilidad. Analiza el espacio en profundidad para ver que factores como campos eléctricos alternos (bajas frecuencias), instalación eléctrica eléctrica, campos magnéticos alternos (bajas frecuencias), armónicos de red (frecuencias medias), ondas electromagnéticas (altas frecuencias), campos electrostáticos y magnetostáticos, radioactividad en la vivienda, ruido y luminotecnia.

Apantallamiento de campos electromagnéticos y microondas (antenas telefonía y wifi). Dejamos estos campos dentro de los rangos admisibles para un buen desarrollo del trabajo y una buena salud.

Interiorismo feng shui. Nuestras socias de www.laespaciera.com diseñan espacios armónicos, que inspiran paz con parámetros de feng shui.

Reformas saludables. Si tienes que reformar tu negocio u oficina, te lo hacemos según criterios bioconstructivos, de manera que la salud del espacio mejora considerablemente.

Eficiencia energética. Te realizamos el estudio de la eficiencia energética de tu casa, te proponemos soluciones y si quieres te las ejecutamos.

Energía renovables. Instalamos soluciones solares y  eólicas que aporten energía tanto para oficinas como para industria.

Retirada de Amianto. Realizamos descontaminación de amianto según procedimientos e instrucciones del Ministerio de Industria. Techos de uralita, tubos de fibrocemento…..

SERVICIO ESPECIAL DE ATENCIÓN AL HIPERELECTROMAGNÉTICO SENSIBLES Y QUÍMICO SENSIBLES.

Este servicio esta especialmente indicado para hospitales, casas rurales, hoteles, restaurantes… adecuando parte de sus espacios al uso de personas afectadas de esos síndromes, que de otra forma no pueden acceder a éstos servicios.

This post is also available in: Inglés